13 febrero 2017 - Por: Jeison

A Sport Recife no ha llegado una oferta formal de Nacional por Reinaldo Lenis


Reinaldo-Lenis

Reinaldo Lenis está en el radar de Atlético Nacional. Pero la negociación no será tan sencilla como parece. Los directivos del Sport Recife dejaron este mensaje cuando fueron indagados acerca del interés que tiene el cuadro verde por el extremo colombiano.

El pasado fin de semana Lenis no estuvo en la convocatoria para el compromiso que el Recife igualó a dos goles frente a River por la Liga do Nordeste. La información oficial dice que fue por una problema muscular, lo cual motivó a no arriesgarlo.

Una explicación con manto de duda por todo lo que se está diciendo de él, a raíz del interés que tiene Atlético Nacional por sumarlo a sus filas. Con el ánimo de aclarar la situación, Gustavo Dubeux, quien es el vicepresidente de fútbol en el Sport Recife, explicó lo que está pasando con Lenis en materia contractual.

Confirmó que, en efecto, sí hubo “un sondeo” de Atlético Nacional por el jugador. Pero no es algo concreto, oficial. Una propuesta como tal que dé pie a una negociación aún no se ha dado. Si la hay, habrá diálogo.




Sport Recife cree en que Lenis es uno de los talentos a pulir. “Es un jugador importante y ahora está empezando a encajar, jugando bien y eso despierta el interés de otros clubes”, afirmó Dubeux. En Recife saben que Lenis siente debilidad por jugar en Colombia, así que tratarán de convencerlo para que se queda. Según el portal www.pe.superesportes.com.br buscarán una mejora salarial.

También te puede interesar…

Punto final a una seguidilla de tres empates consecutivos frente a Rionegro Águilas








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias