15 diciembre 2016 - Por: Jeison

“A seguir luchando y nunca dejar de creer”


Dávinson Sanchez ajax

Ese fue el mensaje enviado por Dávinson Sánchez, quien desde territorio holandés demostró todo su apoyo al plantel de jugadores.

Luego de la derrota sufrida a manos de Kashima Antlers han llegado voces de aliento y motivación para los jugadores. No ha sido un momento fácil de asimilar por la manera en que se perdió. “El fútbol a veces es injusto”, escribió el gran René Higuita en su Twitter.

Nacional ahora tiene como objetivo cerrar decorosamente su participación en el Mundial de Clubes, el domingo que viene frente al América de México en Yokohama. El equipo ya se encuentra instalado en esa ciudad y el técnico Rueda incluso asistió al triunfo de Real Madrid 2 – 0 sobre el cuadro mexicano.

Mientras tanto, desde territorio holandés Dávinson Sánchez, bastión de la defensa ‘Verdolaga’ en la Copa Libertadores, envió un mensaje de optimismo por este momento. Para nadie es secreto que la gran ilusión era llegar a la final. Así es el fútbol.




El compromiso contra América de México se disputará el domingo 18 de diciembre a partir de las 2:30 a.m., hora colombiana. Es previo a la gran final entre Real Madrid y el Kashima. Es el último partido de Atlético Nacional en el año, luego de una larga travesía que incluó Libertadores, Sudamericana, las dos Ligas, Copa Águila, Superliga y el presente certamen en territorio japonés.

El mensaje de Dávinson

René Higuita también se unió







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias