Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 enero 2018 - Por: Jeison

¡A Gio Moreno lo esperan para iniciar la pretemporada!


Giovanni Moreno no es jugador de Atlético Nacional aún. Falta un acuerdo entre los clubes, que el jugador solucione un tema contractual en el Shanghai Shenhua. El tema radica en que allí lo están esperando… ¡para hacer la pretemporada!

Ese es el punto a resolver. De acuerdo con el club chino, Moreno debe reportarse en Marbella (España), lugar donde se adelanta la pretemporada del club, el lunes 8 de enero. Ese día se espera que Gio logre un acuerdo con los dirigentes para que sea un hecho su préstamo a Nacional.

Al menos eso es lo que se espera en el club ‘Verdolaga’, ya que Giovanni Moreno les dio su palabra. Hay acuerdo verbal con ellos y todo pasa por un asunto de escritorio con la gente del Shanghai Shenhua.

Sin embargo, en China aseguran que el jugador decidió quedarse en el club. Hay todo un tema de salario involucrado en el medio porque si decide jugar con Nacional habrá un recorte importante en su remuneración.

En el club chino la única novedad confirmada en cuanto a jugadores es la salida de Carlos Tévez, quien regresa a Boca Juniors. Sobre Moreno, solo eso: Lo están esperando para comenzar la fase de pretemporada, al lado del delantero Demba Ba. Serán los últimos extranjeros en reportarse porque ya entrenan Fredy Guarín, Obafemi Martins y Kim Keehee.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats