" />Ohnacional.com | Atlético Nacional derrotó a Envigado y llegó a 32 puntos en la tabla
16 abril 2017 - Por: Jeison

32 puntos y contando…


Por la fecha 13 de la Liga Águila I – 2017, la nómina suplente de Atlético Nacional venció 2 – 0 al Envigado, con las anotaciones de Arley Rodríguez y Matheus Uribe.

Nacional utilizó una nómina de suplentes y fue suficiente para sacar diferencia en el primer tiempo contra Envigado. Contundencia en los momentos claves. Así ganó el verde, que sigue invicto, con un alto porcentaje de clasificación a la siguiente fase.

En Liga no hay problemas. El lío está en Copa Libertadores, donde el saldo en rojo obliga ganarle a Estudiantes. Lo que no se puede menospreciar es el excelente rendimiento del equipo a nivel local, donde ya tomó una ventaja importante y de no mediar algún percance este mismo mes dejaría listo su tiquete a los Cuartos de Final.

A Envigado lo superó con golazos. Primero fue Arley Rodríguez con un puntazo desde fuera del área, colgando al arquero del cuadro envigadeño. Luego, cuando la visita mejoraba en su producción con llegadas que propiciaron estupendas intervenciones de Christian Vargas, Matheus Uribe sacó una de su repertorio. Disparó cruzado, con fina técnica.



Anuncio



Eso bastó para derrotar a un joven plantel de Envigado, que pese a las adversidades jamás renunció a darle un buen trato al balón. Nacional controló el juego durante el segundo tiempo, jugando lo más lejos posible del arquero Vargas y con algunas escaramuzas ofensivas que no llegaron a buen puerto.

De cualquier manera, la mente está en Argentina, allá se definirá gran parte de los objetivos que tiene en el semestre. En cuanto a los que jugaron aquí, se destaca la solidez defensiva y su sobriedad en ataque, salvo algunos rendimientos que aún siguen dejando dudas como el de Cristian Dájome, cuyo nivel aún dista de ser el gran delantero esperado por la afición.

En la próxima fecha de la Liga Águila I – 2017, Atlético Nacional visitará al Atlético Huila en la ciudad de Neiva.

Ficha Técnica de Nacional 2 – 0 Envigado








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias