9 junio 2017 - Por: mgalvis

La vuelta en Medellín sería tan cerrada como en Bogotá


Foto: VizzorImage / Iván Valencia

Después del empate sin goles del partido de ida, Nacional se aferrará a la localía en el estadio Atanasio Girardot de Medellín para superar a Millonarios y volver a una final de la Liga Águila después de un año completo de no clasificar a ninguna. Este es el pronóstico de OddsShark para el crucial partido de vuelta.

El conjunto “verdolaga” busca su quinta final en 5 años, y tiene a favor un récord como local de apenas dos empates en los últimos 11 partidos, siendo los 8 primeros en racha de victorias. Eso sí, los empates han sucedido en el penúltimo y antepenúltimo partido en Medellín; ambos sin goles, contra Tigres y Deportivo Cali respectivamente.

Los de Reinaldo Rueda han alcanzado un 81,2% de efectividad este torneo, producto de 17 victorias, 5 empates y 1 derrota. Además, tiene un promedio de 1,7 goles a favor por cotejo (uno cada 53 minutos) y en contra de 0,52 por partido (uno cada 172 minutos). También tiene al goleador de la liga, Dayro Moreno, con 12 goles; siete de ellos en los últimos 6 encuentros.

Nacional anota en el 16,5% de sus tiros a puerta. Además, cuando obtuvo la ventaja inicial en el marcador, jugando en su estadio, logró siempre quedarse con los tres puntos.



Anuncio



Millonarios, por su parte, luchará por un triunfo que le permita clasificar a la final después de 4 años de ausencia, y acabar con una racha negativa de 6 años sin poder ganarle a Nacional en Medellín. Para ello, contará con el poder ofensivo de Duver Riascos, quien completa 7 goles en la liga.

Sus estadísticas en este campeonato son regulares. Posee un 55% de rendimiento, pero como visitante es de apenas el 30%. Eso sí, cuenta con un aproximado de un gol a favor cada 63 minutos, y uno en contra cada 109. Además, arriba a este duelo con dos partidos consecutivos sacando el arco en cero, y con el 62% de sus goles en los segundos tiempos.

En esta temporada, cuando Millonarios logró ir con ventaja en el marcador, jugando como visitante, ganó en el 44% de los casos. Cuando comenzó perdiendo, en cambio, solo ganó el 6% de esos encuentros.

El pronóstico de OddsShark: Gana Nacional 1-0

Para los analistas profesionales, el compromiso resultará emotivo, aunque cerrado y con pocos goles. Una línea de gol inferior a 2,5 goles es la más probable, y paga una cuota de 1,82 en Bumbet.

La victoria del local otorga ganancias a razón de 1,67 en Bodog, mientras que un marcador de 1-0 tiene cuota de 5,50 en Bet365.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias