9 octubre 2017 - Por: mgalvis

Perú y Colombia: un duelo a muerte súbita


Foto: Getty Images / Al Bello

Las selecciones de Perú y Colombia se juegan la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Los incas afrontarán el duelo más importante de sus últimos 20 años, mientras que los cafeteros han aplazado su participación en la cita orbital hasta último momento. Este es el pronóstico de OddsShark para el encuentro.

El partido se disputará este martes en el estadio Nacional de Lima y contará con el trabajo arbitral del brasileño Sandro Ricci. Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan al duelo después de haber logrado un
importantísimo empate ante Argentina en condición de visitante (0-0), donde el guardameta Pedro Gallese fue una de las figuras del encuentro.

Actualmente ocupan la quinta posición en la tabla con 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y seis derrotas. La victoria en Lima lo llevará directamente a la Copa del Mundo después de más de tres décadas sin hacerlo. Son exactamente 35 años, pues el último Mundial en el que participó fue el de España 1982.

Es tan importante este duelo, que la última vez que Perú llegó a la jornada final con opción de clasificar fue en 1997. En esa oportunidad se quedó fuera y no pudo disfrutar de Francia 1998.

OddsShark subraya la baja de Jefferson Farfán por acumulación de amarillas. La ‘Foquita’ es uno de los referentes del equipo y muy seguramente el grupo sentirá su ausencia en el campo de juego. Tampoco
podrá contar Paolo Hurtado por lesión, pero recuperará a Christian Cueva, André Carrillo y Christian Ramos, quienes pagaron sanción ante la ‘Albiceleste’ y ya están habilitados.

Por su parte, los dirigidos por José Pékerman llegan al compromiso después de una sorpresiva derrota ante Paraguay en Barranquilla (1-2). El cuadro colombiano llega en la cuarta posición con 26 unidades, tras siete victorias, cinco empates y cinco derrotas.

La victoria le entregaría la clasificación directa. Si empata, y Argentina no gana, es decir empata o pierde ante Ecuador, se clasificará con el punto. Además, si empata o pierde Chile con Brasil, también logrará el boleto.

OddsShark confirma la baja por acumulación de amarillas de Cristian Zapata, uno de los afectados en la pasada derrota en casa y que tiene en entredicho la clasificación.

Así están las apuestas deportivas

– Victoria de Perú: +2,35
– Empate: +3,45
– Triunfo de Colombia: +2,90
– Total de goles: Más de 2, +(1-541) y menos de 2 (+2.50)

Pronóstico: Perú 1-2 Colombia.


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias