30 agosto 2017 - Por: mgalvis

OddsShark pronostica una impactante recta final de eliminatorias


Foto: Getty Images / Marcelo Endelli

A falta de solo cuatro partidos para el final de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, la decimoquinta jornada es el comienzo de la recta final, en la que se comienzan a definir los clasificados directos y el designado para repechaje. OddsShark formula su pronóstico de cara a tan crucial momento.

La tabla de posiciones muestra a un Brasil primero y clasificado, Colombia como escolta, y Uruguay y Chile en los puestos siguientes, mientras que Argentina cuelga en la quinta plaza del repechaje, buscando remontar posiciones que le eviten aplazar su clasificación.

Los ‘albicelestes’ justamente se enfrentan al reto de sumar ante Uruguay en el Estadio Centenario, de Montevideo. Aunque los orientales tienen un camino mucho más asequible de cara a lo que queda, ceder en el clásico rioplatense no es una opción.

El primer aspirante a desbancar a los argentinos del mundial es Ecuador, que está sexto pero tampoco la tendrá fácil visitando nada más y nada menos que a Brasil, que consolida una eliminatoria casi perfecta. Los ecuatorianos lamentan las bajas de Montero, Bolaños, Mina, Paredes y Domínguez, pero necesitan creer para poder aspirar a no quedarse por fuera de la cita orbital.

Chile, por su parte, llega a enfrentar a Paraguay con el alivio de no haber perdido puntos clave por decisión de la FIFA, por lo que podrá tener el aliciente de estar jugando desde la parte alta de la clasificación. Paraguay, por su parte, se juega sus últimos cartuchos, pues tiene que luchar hasta el final por el riesgo de quedar eliminado con antelación.

El pronóstico de OddsShark para la fecha de eliminatorias

“El Clásico del Río de La Plata es el gran partido de la jornada y en OddsShark consideramos que el empate será un resultado conveniente para ambos equipos”, indican, al tiempo que sugieren considerar ponerle una ficha a Leonel Messi como posible anotador, oportunidad que paga 1,90.

“La victoria de Brasil, contra Ecuador, y la de Perú, ante Bolivia, son las que más chances tienen de ocurrir mientras que en OddsShark creemos que Chile también se llevará tres puntos y que Venezuela y Colombia igualarán”, concluyen.

Así están las cuotas para los partidos de eliminatorias en Bet365

Venezuela (4.75) – Empate (3.60) – Colombia (1.72) | Pronóstico: Empate
Chile (1.50) – Empate (4.00) – Paraguay (7.00) | Pronóstico: Chile
Uruguay (3.30) – Empate (3.25) – Argentina (2.20) | Pronóstico: Empate
Brasil (1.28) – Empate (5.00) – Ecuador (11.00) | Pronóstico: Brasil
Perú (1.40) – Empate (4.60) – Bolivia (7.50) | Pronóstico: Perú


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias