12 junio 2017 - Por: mgalvis

Apostadores se inclinan por Colombia en su duelo ante Camerún


Foto: Getty Images / Ben Radford

La Selección Colombia tendrá otra dura tarea después de medirse ante España, con la que empató (2-2) y donde tuvo como protagonistas en el terreno de juego a James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Este martes, el combinado patrio enfrentará a Camerún en el estadio del Getafe a partir de la 1:30 p.m. Los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman tendrán algunas variantes en la nómina titular con relación a los fueron de la partida el miércoles pasado.

El cuadro colombiano sigue adelante con la preparación de lo que serán los dos próximos rivales en la Eliminatoria Sudamericana, en donde es segundo con 24 unidades. Sus próximos duelos son ante Venezuela (31 agosto) de visitante y Brasil (5 septiembre) en casa.

OddsShark indica que la victoria de Colombia se paga a 1,80.



Anuncio



Por su parte, el vigente campeón del fútbol africano llega a este duelo con los mismos 23 jugadores que convocó para participar en la Copa Confederaciones, en la que debutará el próximo 18 de junio ante Chile.

Los dirigidos por el belga Hugo Broos saben del riesgo que corren en el clasificatorio rumbo a Rusia 2018, y para ello quieren mejorar el camino con una buena respuesta en territorio europeo.

Entre los jugadores más destacados de este plantel se encuentran; el delantero Vincent Aboubakar (Besiktas) y el joven guardameta André Onana (Ajax), quien disputó la final de la Europa League ante Manchester United al lado del colombiano Davinson Sánchez.

Para OddsShark, la victoria de Camerún paga a razón de 4,50, mientras que el empate en este compromiso lo hace a 3,50.

Pronóstico de OddsShark: Colombia 2-1 Camerún.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias