4 septiembre 2017 - Por: mgalvis

¿Clasificará Colombia ante el poderoso Brasil? Esto dicen los apostadores


Foto: Getty Images

Brasil visita a Colombia por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas, clasificado pero buscando ampliar su récord ya establecido para la confrontación premundialista, mientras que Colombia depende de superarlo para asegurarse un cupo en Rusia 2018.

El pronóstico de apuestas de OddsShark para tan crucial encuentro tiene en cuenta algunos datos previos para formular su veredicto. Por ejemplo, sos tiene que desde 1991 solo ha conseguido dos victorias contra el ‘Scratch’, y ambas han sido en Copa América. “Por eliminatorias, en territorio colombiano y desde que se juega el sistema de todos contra todos, Brasil ha cosechado 1 victoria y 2 empates”, acotan los expertos.

Para terminar de agregar dificultad al encuentro, OddsShark resalta que Brasil solo ha perdido un partido y trae una racha de nueve victorias consecutivas. “Su referente será Philippe Coutinho, quien ha anotado en los dos últimos compromisos y, de repetir, la casa Bet365 otorgaría una cuota de 2,00”, sugieren.

Una victoria colombiana pagaría 2,95 en Bumbet, mientras que un gol de James Rodríguez en su regreso tras una lesión se cotiza a 2,10 en la casa Bet365.

El pronóstico de OddsShark

Los expertos de OddsShark no desestiman que Brasil tendrá las bajas de Marcelo y Miranda, mientras que Colombia contará con toda su nómina “en el calor de Barranquilla y con el apoyo de su fanaticada”. Es por eso que “apostar por un empate suena muy probable y generaría una ganancia de 3.05 en Bodog”.

Sin embargo, también sugieren apostar a que en el segundo tiempo habrá más goles que en el primero, caso en que la cuota aumenta otros 2.40 en Bovada. “La tendencia en enfrentamientos nos señala que el cotejo tendrá menos de 2,5 goles, por lo que una apuesta en este sentido otorga una suma de 1,82 en Rivalo”, concluyen los analistas.


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias