9 junio 2017 - Por: mgalvis

Los goles ahorrados en el Pascual, llegarían en Palmaseca


Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Deportivo Cali y América se enfrentarán por sexta vez en el año este domingo, en quizá el juego más importante de los que han enfrentado desde el regreso de los ‘Escarlatas’ a la primera división. OddsShark brinda el mejor prónostico posible para ese enfrentamiento.

El último choque terminó sin goles, por la ida de esta misma semifinal el pasado miércoles. Sin embargo, esta vez la obligación es para los dirigidos por Héctor Cárdenas, quienes saldrán a buscar la victoria que no solo revalide el buen resultado obtenido en el Pascual, sino que también los lleve a la gran final después de 2 años de ausencia.

Las cifras del Cali en el torneo son regulares. Posee un 49,3% de efectividad, además de un promedio de un gol a favor cada 65 minutos y uno en contra cada 86. Cabe indicar que el 33% de sus goles los logra entre el minuto 45 y 60 de juego. Su goleador, a pesar de no anotar desde el 5 de mayo, es Jefferson Duque, con 9 goles.

Por su parte, la escuadra “escarlata” buscará un triunfo, pago a 2,25 en Bodog, el que le permita, además de conseguir el boleto a la gran final después de 9 años de ausencia, acabar con 6 años sin poder vencer al Cali como visitante. Su jugador referente es Martínez Borja, que también tiene una sequía de gol de 1 mes y medio.



Anuncio



Durante el torneo, los pupilos de Hernán Torres han mostrado regularidad. Hasta la fecha, han obtenido el 49,3% de los puntos disputados producto de 9 victorias, 7 empates y 7 derrotas. Asimismo, han logrado un promedio de 1.17 goles a favor por partido, y en contra de 0.91. Los ‘Diablos’ llevan tres partidos en línea sin recibir gol y siete (contando copa Colombia) sin que le anoten más de uno.

Cabe destacar que cuando el América se fue en ventaja como visitante terminó ganando en el 11% de los casos. Además, 2 de los 3 clásicos jugados por liga empezó ganándolos, aunque solo finalizó con los tres puntos en uno.

Pronóstico de OddsShark: Empate / Más de 2.5 Goles

OddsShark prevé un juego abierto en el que se marcarán varios goles, así que una apuesta a línea de gol superior a 2.5 goles es probable y válida, generando una ganancia de 1.95 en Bumbet. Cifra que estará dada por un empate, permitiendo una cuota de 3.80 en Rivalo, gracias al fútbol equilibrado de ambos equipos, a la nómina pareja que presentan y a la necesidad de los dos por el resultado. Se pronostica, además, un marcador 2-2 que conllevará a sumar 12.50 en Bet365, por resultado exacto.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias