19 mayo 2017 - Por: mgalvis

¿Se alzará el Real Madrid con La Liga tras 5 años de sequía?


Foto: Getty Images / Denis Doyle

El Real Madrid visita al Málaga en La Rosaleda en la última fecha del fútbol de España, y con un empate le basta para ser campeón. Sin embargo, el equipo andaluz llega con 5 partidos sin perder, prometiendo un duelo apasionante. En OddsShark analizaron las posibilidades de que el Madrid sume su 33º título de Liga.

Han pasado cinco años desde que el Real Madrid levantó su último título de Liga, tiempo en el que ha ganado dos Champions League, dos Supercopas de Europa, dos títulos del Mundial de Clubes y una Copa del Rey. Pero la Liga se les ha venido negando y eso hace de este trofeo algo especialmente valioso, terminando la hegemonía del Barcelona.

El conjunto ‘Merengue’ llega a Málaga convencido de su superioridad para obtener el primer trofeo de la temporada. Con un empate le basta al Madrid para ser campeón de Liga, caso que se paga a razón de 1,062 por cada unidad apostada.

Cristiano Ronaldo llega en uno de sus mejores momentos de la temporada. El crack portugués ha marcado 13 goles en los últimos 10 partidos, siendo la principal amenaza en ataque. Un doblete suyo se cotiza a 2,20.

Si bien el Málaga no aspira a nada en la tabla de posiciones, le hará las cosas difíciles al Madrid. Los dirigidos por Míchel buscarán aprovechar la gran temporada del exbarcelonista Sandro, que quiere ser el primero en anotar, cuyo caso se paga a 10.0 en las casas de apuestas.

El Málaga se crece cuando juega de local en donde ha ganado el 70% de los puntos conquistados esta temporada, incluso obtuvieron una victoria de 2 a 0 frente al Barcelona. Ya lo dijo Zidane en conferencia de prensa, “todavía queda lo más difícil”, pero aún así, OddsShark considera que al Real Madrid le basta para ser campeón de Liga.

Pronóstico: Málaga 1- Real Madrid 3


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias