16 junio 2017 - Por: mgalvis

Nacional se aferra a su invicto en casa para buscar la remontada


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

La final de vuelta de la Liga Águila 2017-1 será este domingo a partir de las 7:00 p.m., cuando Atlético Nacional reciba al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín, donde se ha hecho casi invencible en los últimos años. Este es el análisis de OddsShark sobre el último partido del semestre.

Y es que el verde de Antioquia es el equipo que mejor rendimiento tuvo a lo largo de la temporada; su récord de puntos, la cantidad de goles a favor y el fortín en el que se convirtió su escenario le ayudan en parte a mantener su favoritismo al título pese a la derrota sufrida por 2 golesa 0 en condición de visitante.

Pero justamente el juego mostrado en Palmaseca el miércoles pasado parece ser el único obstáculo que empaña un poco la gran campaña de local. Esto se suma a lo complicado que le resultó eliminar a Millonarios en la semifinal, dejando dudas sobre su rendimiento en general en el cierre del semestre.

El cuadro ‘verdolaga’ no podrá contar con el defensor Alexis Henríquez, que salió expulsado en el juego de ida y es la primera baja confirmada que tendrá. Su reemplazo sería Ezequiel Polomeque o Francisco Nájera.



Anuncio



Así mismo OddsShark destaca que el cuerpo médico trabaja en la recuperación del lateral Daniel Bocanegra, a quien esperarán hasta donde sea necesario para que pueda ser de la partida. En duda también está el delantero Rodin Quiñónez por molestias físicas.

En el Cali, por su parte, Luis Orejuela y Nicolás Benedetti se perderán el encuentro por sanción, pero OddsShark destaca que el equipo recupera cuatro jugadores. El golero Camilo Vargas, los mediocampistas Abel Águilar y Andrés Felipe Roa, además del delantero Miguel Murillo. Jefferson Duque, que es el referente en ataque con 10 tantos, está en duda por lesión.

El pronóstico de OddsShark

Los dirigidos por Reinaldo Rueda han disputado 25 partidos, sumando 59 puntos, 32 en su feudo y 27 fuera de él. En casa jugó 12 partidos, con 10 victorias y 2 empates en los que anotó 22 goles recibió solo 6. Dayro Moreno sigue siendo el máximo representante en redes contrarias del equipo y la Liga con 13 dianas.

Por otro lado, el equipo de Héctor Cárdenas ha sumado 40 unidades en 25 partidos, de los cuales solo 11 llegaron como visitante. De 12 juegos que tuvo fuera de casa, ganó 2, empató 5 y perdió 5. Fuera de su casa marcó 10 goles y recibió 17.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Nacional a +1,46, el empate a +4,60 y el triunfo del Cali a +7,65.

Pronóstico: Atlético Nacional 2-1 Deportivo Cali






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias