14 junio 2017 - Por: mgalvis

Apostadores pronostican un favorito para la primera final del fútbol colombiano


Foto: VizzorImage / León Monsalve

Deportivo Cali y Atlético Nacional disputarán la final esperada del primer semestre de la Liga Águila. Ambas escuadras se forjaron con realidades diferentes un camino que los tiene cerca de lograr una nueva estrella y la clasificación a la Copa Libertadores.

El juego de ida se disputará en el estadio Monumental de Palmaseca a partir de las 7:00 p.m. Los números en condición de local avalan el extraordinario rendimiento que ha tenido el conjunto ‘azucarero’ durante la presente y pasada temporada. 7 victorias, 5 empates y un invicto de 19 fechas sin perder en casa hacen a los dirigidos por Héctor Cárdenas un duro rival.

OddsShark destaca que las novedades más importantes que tendrá el onceno vallecaucano girarán en torno a los dos hombres que elija el cuerpo técnico de cuatro que tiene sancionados. Todo parece indicar que se la jugarán por Andrés Felipe Roa y Nicolás Benedetti desde el primer minuto. En ese orden de ideas Luis Orejuela y Miguel Murillo estarían aptos para el juego de vuelta en Medellín.

El cuadro ‘verdolaga’, por su parte, demostró que fue el mejor a lo largo de la competición y tras su temprana eliminación en Copa quiere mejorar el camino con un nuevo título. En condición de visitante, el equipo de Reinaldo Rueda cosecha 8 victorias, 3 empates y una derrota. Números interesantes teniendo en cuenta que enfrentará a uno de los mejores locales de la Liga.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Cali a 2,21, el empate a 3,40 y el triunfo de Nacional a 3,47.

Pronóstico de OddsShark para la final: Deportivo Cali 2-1 Atlético Nacional.


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias