Izquierda
Derecha
FĂștbol internacional
La raza vasca estĂĄ impresa en Fernando Llorente
Hora Futbolete | 2012-02-01

El conjunto dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, demuestra en esta temporada todo el potencial del fĂștbol de Euskadi (PaĂ­s Vasco). Con Ă©l se terminĂł de consolidar el “Rey LeĂłn”, asĂ­ es conocido el delantero y goleador del Athletic Club Bilbao.

En sus inicios fue pretendido por el Barcelona y Espanyol, sin embargo, su padre logró acercarlo al Bilbao gracias a las palabras de José María Amorrotu -exdirector técnico del Bilbao-. Aunque el es de Pamplona (Reino de Navarra), muchos de sus familiares sí son de la región del País Vasco, condición para llegar a este club, que en su historia no admite a nadie que no tenga raices vascas, por lo menos en lo que tiene que ver con jugadores.

Cada temporada sus registros goleadores mejoran . En 2009-10 llegó a 24 dianas y en 2010-11 obtuvo 23, en esta lleva 15 y sigue la cuenta... Conozcamos un poco más de la vida de Fernando Llorente en el siguiente video.




>Artículo Carlos Villamil SĂĄnchez
FĂștbol, fĂștbol y mĂĄs fĂștbol. Desde siempre me gustĂł y por eso estudiĂ© periodismo. Bueno. TambiĂ©n para que me pagaran por hacer lo que me gusta y lo que mĂĄs sĂ©. Definitivamente amo muchas cosas en la vida: mi hogar, mi familia y... el fĂștbol. 





Comentarios: