Futbolete.com

Cuarta victoria de Kittel y se mantienen las diferencias tras la etapa 10

Foto: LeTour.fr - ASO/Alex BROADWAY

Después del descanso de este lunes, la décima etapa del Tour de Francia 2017 volvía a ser llana en su mayoría; el escenario ideal para que el alemán Marcel Kittel siguiera brillando al conseguir una victoria esta vez más holgada que la última que había obtenido —por apenas 0,0003– el viernes pasado.

De esta manera, el especialista del equipo Quick-Step sigue asegurándose la camiseta verde que comenzó a vestir desde el fin de semana, recordando que el retiro de Mark Cavendish y la expulsión de Peter Sagan le dejaron el camino expedito y con muchos menos contendientes que en condiciones normales.

Los colombianos se mantuvieron en términos generales en sus posiciones. Rigoberto Urán sigue siendo cuarto en la general, a 55 segundos de Christopher Froome, con Nairo Quintana octavo a 2’13”. Sergio Luis Henao está en el puesto 15, Carlos Betancur es 19º, Jarlinson Pantano 28º, Esteban Chaves en el 35 y Darwin Atapuma en el puesto 97.

Este miércoles habrá otra etapa relativamente llana: un total de 203,5 kilómetros entre Eymet y Pau con un perfil muy poco empinado pero un final con una pendiente a unos 10 kilómetros de la meta que volverá interesante el remate de la misma.

Así fue el remate de la etapa en el último kilómetro, con el alemán Kittel dando una nueva clase de sprint en esta edición del Tour de Francia:

La Selección Colombia