Futbolete.com

El colombiano Tomy Puerta correrá la válida de Superbike de Laguna Seca

El piloto Colombiano Tomy Puerta se encuentra en Estados Unidos para competir este fin de semana en la válida de la categoría Superbike 1.000 cc. a realizarse en el Mazda Raceway Laguna Seca, por el Campeonato MotoAmerica 2017.

Este año el Mundial de Superbike vuelve a Estados Unidos y el equipo Honda oficial, para el que corría el piloto norteamericano Nicky Hayden, contrató al piloto Jake Gagne del equipo Roadrace Factory para competir esta válida en suelo americano como homenaje póstumo a Hayden.

Tomy Puerta fue llamado a reemplazar a Gagne en el Campeonato MotoAmerica de la categoría Superbike con el equipo para el que compitió durante 4 años, logrando importantes triunfos en conjunto, tanto para él como para el equipo.

“Quiero agradecer a todo el equipo Genuine Broaster Chicken / Honda RoadRace Factory por darme la oportunidad de correr para ellos este fin de semana, estoy muy emocionado de competir en Laguna Seca una vez más”, declaró el talento colombiano.

“Estamos muy emocionados de tener a Tomás de vuelta para esta carrera. Ha estado corriendo Superbike en Colombia y siempre le ha ido bien en Laguna Seca y estamos encantados de traerlo de vuelta para este fin de semana”, afirmó el dueño del equipo, Danny Walker, en la web de la organización.











La Selección Colombia