Futbolete.com

“Sigan trabajando que aquí nosotros le estamos dando duro”

Ese fue el mensaje que Rigoberto Urán le envió a toda Colombia, luego del segundo lugar que alcanzó en la clasificación general del Tour de Francia.

Rigoberto Urán logró el objetivo trazado desde el mismo momento que se dio cuenta de sus reales posibilidades en este Tour de Francia. Llegar al podio en la última semana de competencia es un justo premio. Ahora viene la misión de conservarlo y, por qué no, ¡luchar por el primer lugar!

La clasificación general en el Tour de Francia tiene a Rigo segundo, con 27 segundos de diferencia con relación al líder Froome. El ascenso en la clasificación general se dio como consecuencia de su segundo lugar en la etapa de este miércoles 19 de julio. El colombiano ganó una bonificación clave para concretar este objetivo durante una etapa en la que sacó ventaja de la descolgada que tuvo el italiano Fabio Aru.

“Estamos muy contentos. Se ha hecho una gran etapa. Se ganaron segundos importantes”, dijo Rigo a los medios colombianos que acudieron al lugar donde hacía su trabajo de recuperación. “Yo creo que es valioso llegar delante de Aru, que es un corredor importante. Es una buena carrera para mí y el equipo”, aseguró.

El ciclista colombiano no desconoció la gran dificultad que tuvo esta etapa. “Hoy estábamos subiendo un puerto y había que saber controlar. Obviamente había un equipo fuerte, pero se hizo todo bien”, aseguró. De paso, el ciclista advirtió que “seguiremos trabajando muy duro. Ya estamos segundos”.

Finalmente, fuel a su estilo, Rigo le dejó un mensaje a los aficionados colombianos, orgullosos por su destacada presentación en esta gran prueba del ciclismo mundial: “Sigan trabajando por Dios, que aquí nosotros le estamos dando duro”.

También te puede interesar…











La Selección Colombia