Futbolete.com

Prográmese para ver a los colombianos en la etapa decisiva del Tour

Foto: @fabioparracol, en Twitter

La contrarreloj individual de Marsella es prácticamente la última etapa competitiva del Tour de Francia 2017, descontando la etapa protocolar del domingo en los Campos Elíseos de París.

Esto significa que este sábado se conocerá quién es el campeón de la presente edición; quien termine primero en la clasificación general solo tendrá que cumplir la última jornada para proclamarse campeón frente al Arco del Triunfo.

De ahí la importancia que tiene la etapa para Rigoberto Urán, que está a solo 29 segundos del primer lugar que ostenta el británico Christopher Froome, con el francés Romain Bardet de por medio, a solo 23.

La contrarreloj es además una etapa singular, pues no es como las demás etapas en que se ven todos los corredores correr lado a lado por llegar primero. Este sábado saldrán por turnos, en orden inverso a la general, de manera que el último en correr será el líder Froome y el primero será el colero de la clasificación.

Estos son los horarios en que podrá ver a cada uno de los siete colombianos participantes en la competencia, teniendo en cuenta que el antioqueño Urán será el antepenúltimo corredor en abordar el recorrido:

Encuesta

La Selección Colombia