Futbolete.com

Es la hora del Juego de las Estrellas del béisbol de grandes ligas

Foto: Getty Images / Rob Carr

El Juego de Las Estrellas marca la mitad de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol, evento que se verá por Directv este martes 11 de julio. Este año, el estadio Marlins Ballpark en Miami es el escenario donde la Liga Americana y la Liga Nacional disputarán la ventaja de localidad para la Serie Mundial.

El abrebocas del juego fue el festival de cuadrangulares que se realizó este lunes. El astro naciente Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York, se llevó el trofeo como el máximo toletero venciendo en la final al dominicano Miguel Sanó.

El plato fuerte será la tarde noche de este martes. Los dos equipos están liderados por los managers finalistas de la Serie Mundial anterior: Joe Maddon, el campeón con los Chicago Cubs, y Brad Mills, que reemplazará a Terry Francona, que declinó el derecho como manager de los subcampeones, los Cleveland Indians.

Los equipos del juego de las estrellas están conformados por 32 jugadores de todos los equipos de Estados Unidos que son seleccionados por votación. Las alineaciones de cada uno están ya confirmadas:

Cada equipo de las Grandes Ligas tiene por lo menos un puesto garantizado en el evento.

No te pierdas la cobertura del paquete MLB Extra Innings de Directv este martes y en la temporada regular con tres posibilidades de cobertura:

• Canal 680: Hasta 6 juegos por semana.
• Canal 681: Hasta 21 juegos por semana.
• Canal 682: Hasta 16 juegos por semana.











La Selección Colombia