Futbolete.com

La aplicación definitiva para seguir el Tour de Francia en tiempo real

Ya es posible tener todos los datos del Tour de France al alcance de la mano y en tiempo real, gracias a una alianza de CA Technologies, empresa de software presente desde hace más de 35 años en América Latina, con Eurosport, la mayor red de televisión deportiva de Europa y referencia en la transmisión de eventos de ciclismo.

Se trata de la aplicación que transforma la experiencia del espectador en la principal prueba de ciclismo mundial. Utilizando las herramientas CA API Management y CA App Experience Analytics, la app muestra un mapa interactivo con datos de los deportistas durante las tres semanas del recorrido.

La aplicación ya fue probada exitosamente en el Giro d’Italia e incluirá, además del Tour, datos sobre la Vuelta a España en agosto. La misma ya está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS, Android y Windows.

Las nuevas funciones basadas en las tecnologías de CA Technologies se suman a la aplicación y productos online ya existentes de Eurosport, permitiendo que los telespectadores acompañen a los ciclistas en cada momento de la competencia, generando datos específicos sobre cada uno de ellos, como localización, altitud, velocidad, potencia, latidos cardíacos y mucho más.

Dichas informaciones se exhiben en formato de gráficos a lo largo de la transmisión de la prueba, que en Colombia hace Caracol Televisión, la cual sirven para análisis profundos de cada etapa de la competencia.

La aplicación funciona con normalidad en Colombia y en todos los países de América Latina, posibilitando el seguimiento de todas las etapas en tiempo real.

Encuesta

La Selección Colombia