Futbolete.com

Cinco colombianos representarán al país en el Pro-Am de golf de Aruba

Foto: Tierra del Sol Resort & Golf, en Facebook

Del 26 al 28 de agosto, golfistas profesionales y aficionados se darán cita en Tierra del Sol Resort & Golf para la edición 23 del Torneo Internacional de Golf Aruba Pro-Am. Un torneo de 36 hoyos que distribuye regalos, premios y eventos especiales.

Pensando en llevar lo mejor del talento colombiano a esta competencia, la Autoridad de Turismo en Colombia (ATA) ha apoyado diferentes torneos de golf de primer nivel como el Campeonato Nacional Senior, que se llevó a cabo el 19 al 21 de mayo en Barranquilla, el Torneo Cafetero en el Club Campestre de Armenia, que tuvo lugar del 26 al 29 de mayo, y el Torneo Club Guaymaral y Torneo de la Mercedes Benz, ocurridos  el 10 y 16 de junio respectivamente.

Todos estos certámenes tuvieron como fin seleccionar a los jugadores que representarán a Colombia en el torneo de este año. El equipo quedó conformado por un jugador profesional, Jesús Amaya, que irá acompañado por cuatro aficionados: Paola Osorio, del club Campestre de Armenia; Diego Morales, del club Campestre de Cartagena, David Llorente y Liliana Madero, miembros del club Guaymaral.

La delegación de Colombia lleva consigo la confianza para disfrutar de uno de los torneos más relevantes del Caribe mientras disfruta de todas las bondades que ofrece la ‘Isla Feliz’.

La Selección Colombia