15 mayo 2017 - Por: feligaitan

Zúñiga se queda en el banquillo en Stamford Bridge


Zuñiga

El Watford visitó al Chelsea en Stamford Bridge y el colombiano volvió a quedarse sin minutos en el equipo del italiano Walter Mazzarri. Los ‘hornets’ sirvieron para que los ‘blues’ celebraran el logro del título con un nuevo triunfo agónico.

Stamford Bridge está fiesta porque el Chelsea gana, es campeón y parece irrefrenable en la temporada. Con el fervor de haber forjado el quinto título de Premier League, el equipo de Conte se aprestó para la celebración en en su estadio. Allí donde el Watford iba a luchar por lo suyo: intentar conseguir un triunfo para distanciarse de los últimos lugares, aunque ya ha salvado la categoría.

Y terminó siendo un partido vibrante y lleno de goles. El Watford plantó cara a un Chelsea alternativo, que dio descanso a algunos de sus jugadores claves. No estuvieron Costa, Courtois, Fabregas, Pedro o Matic en el once incial. Sí lo hicieron Hazard, Batshuayi, Kante y Terry.

Por los ‘hornets’, Camilo Zúñiga estuvo en el banquillo y no tuvo participación en Stamford Bridge. El colombiano suma 22 partidos desde su arribo al Watford, pero sólo ha sido titular en seis y ha marcado un gol. El lateral antioqueño había entrado en los dos últimos juegos de su equipo ante el Everton y Leicester. Esta vez, Mazzarri se la jugó por otros futbolistas cuyo resultado fue una derrota estrecha.

El Chelsea se fue en ventaja gracias al mítico John Terry. El defensor de 36 años, con más de 700 partidos en los ‘blues’ apareció en el área para cazar un rebote en tiro de esquina y marcar el primero. Pero el Watford reaccionó de inmediato y, apenas dos minutos después, igualó con tanto del francés Etienne Capoue.



Anuncio



Los ‘Hatmers’ fueron valientes frente un Chelsea que ya estaba extasiado de celebración. Así y todo, el cuadro de Conte volvió a tomar ventaja. Primero con César Azpilicueta y después con Batshuayi. Sí, el mismo que anotó el tanto agónico en West Bromwich que dio el título.

Sin embargo, ante todos los pronósticos, el Watford logró empatar con tantos del holandés Jaryl Janmaat y el italiano Stefano Okaka. Parecía que los visitantes profanaban la celebración. ‘Blue’. Pero en eso, a dos minutos del final, un tanto de Cesc Fabregas -que había ingresado en el segundo tiempo- sentenció el 4 a 3.

El Chelsea suma 90 puntos y ahora piensa en ganar la FA Cup para culminar la temporada. Mientras tanto, el Watford ha salvado la categoría, pero Juan Camilo Zúñiga difícilmente continuará en el club inglés.

Podría interesarte…

Pochettino, una alternativa real para el banquillo del Inter








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias