12 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Zidane se sorprende con pregunta que incluyó a James en rueda de prensa


James Zidane

Al DT de Real Madrid, en la previa del debut en la Champions, le mencionaron nuevamente al colombiano para hablar de Dani Ceballos. “¿Vino en el lugar de James?”, dijo sorprendido el francés.

Quedó claro que Zidane estaba en desacuerdo con lo que le estaba consultando Rubén Cañizares, el redactor de la sección de Deportes de ABC en España. Él, en su intención de conocer la opinión que tiene el técnico del papel que está jugando Ceballos, mencionó a James en la consulta.

Le dijo: “Zidane, quería preguntarte por Dani Ceballos, que ha venido a ocupar el lugar de James y que de momento no ha tenido muchos minutos”. En ese momento el DT francés habló, sin dejar que se le hiciera la pregunta completa, pues pareció no compartir lo que se estaba asegurando.

“¿Vino en lugar de James?”, dijo mientras miraba a Cañizares. A lo que su interlocutor respondió: “Sí, la plaza que dejó el colombiano para irse al Bayern”. Ahí Zidane asintió y permitió que se le preguntase lo que quería saber el periodista, quien siguió hablando del capitán de la Selección Colombia.

La respuesta de Zidane cuando le mencionan a James (desde el 2:18)

“El año pasado James, entre todas las competiciones aportó más de 10 goles, algunos claves para sumar puntos en Liga. ¿Qué papel le quieres dar a Dani?”. Esa fue la consulta a la que el entrenador respondió, ahora sí sin nombrar al colombiano que se fue cedido a préstamo.

Sobre Ceballos aseguró: “No le falta nada, su sitio es el Madrid. El sitio está acá y está haciendo las cosas muy bien. Acaba de llegar y esto tiene su tiempo. Jugó el otro día con nosotros, entró bien al partido y va a tener su papel como todos los demás. Su papel es importante, no será secundario. Todo lleva su tiempo y ya está. Estoy muy contento con lo que transmite a la plantilla y a mí, que soy el entrenador”, concluyó.




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias