18 marzo 2017 - Por: Jeison

Zidane no mira a James. Suplente y sin minutos contra el Bilbao


James Rodríguez no vio acción en San Mamés, donde el Real Madrid se impuso por marcador de 2 – 1, gracias a las anotaciones de Benzema y Casemiro.

Otra vez. Con Bale en condiciones de jugar (cuando no está lesionado o sancionado), el lugar del colombiano es ahí, suplente. Más que nunca porque sus chances se reducen. En San Mamés se repitió la historia porque Zidane se la jugó por otras modificaciones y mientras gane, como le pasó en esta oportunidad, difícilmente el colombiano podrá tener acción en Liga y Champions.

James Rodríguez había sido titular contra el Betis, jugando un poco más de 60 minutos. Pasó una semana larga de trabajo en el cuadro ‘Merengue’, lo suficiente para que el técnico regresara a su idea original de salir contra el Bilbao con la BBC.

Además, Kroos, Casemiro y Modric fue el mediocampo que dispuso el entrenador frente al Athletic de Bilbao. Le funcionó porque el primer tiempo fue todo a su favor, liquidado con el gol de Karim Benzema.

Bilbao reaccionó para llegar al empate por intermedio de su mejor atacante, Aritz Aduriz. Pero cuando se creía que la situación se complicaba en el Real Madrid, Casemiro se puso el traje de salvador. En una acción de pelota quieta, la fórmula predilecta que tiene el Madrid, obtuvo el gol de la ventaja definitiva.

James Rodríguez se quedó sin jugar también porque los cambios de Zidane fueron Lucas Vázquez por Modric, Isco en lugar de Cristiano Ronaldo y al final Morata reemplazó a Karim Benzema.

Un triunfo que dejó al Real Madrid una jornada más en lo más alto de la clasificación general, independiente de lo que ocurra en el compromiso que tendrá Barcelona como local frente al Valencia.

Posiciones de la liga española




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias