14 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Zidane confirmó la presencia de James en convocatoria para la Champions


James Rodríguez

El colombiano volvió a ser motivo de consulta en la rueda de prensa del técnico de Real Madrid. A Zidane le preguntaron si ante la baja de Gareth Bale, James podría jugar. No lo descartó.

“James está en la lista y preparado para jugar. Estamos todos concentrados en el mismo objetivo. No le puedo decir el once”, respondió Zidane a tal interrogante sobre la posible presencia del colombiano en el partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Allí estará el campeón defensor de la Champions, Real Madrid, haciéndole frente a un SSC Napoli que llega tras ganar su grupo en la actual edición y de pelear con Juventus en lo más alto de la liga italiana. James es alternativa para enfrentarlo.

El colombiano ha vuelto a estar habilitado para jugar después de las molestias que lo sacaron a partir del 7 de enero. El fin de semana anterior ya volvió a jugar, disputando un rato del segundo tiempo ante Osasuna por La Liga.

Ahora James podría repetir presencia en una Champions League en la que ha jugado 4 de 6 partidos de Real Madrid. “Mañana verás el equipo y el sistema que voy a poner”, agregó Zidane, sin descartar la presencia de James en el 11.

 

Lista oficial de convocados de Real Madrid

 



Anuncio



 

También te puede interesar…

 

“Bacca no está pasando por un buen momento”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias