14 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Bacca está tranquilo, siempre es positivo para el grupo”


Zapata Milan Foto: GETTY IMAGES

A muchos les sorprendió la ausencia de Carlos Bacca en el partido de AC Milan ante la Lazio. El goleador se quedó en el banquillo y sobre eso le consultaron a Cristian Zapata, el otro colombiano del plantel.

Zapata sí fue titular en dicho juego. El zaguero poco a poco se ha ganado la confianza del DT Vincenzo Montella, al punto que ya hasta le dio la cinta de capitán en alguno de los más recientes partidos de la Serie A. Esta vez no fue. Zapata estuvo y se quedó en cancha los 90 minutos.

Con él ahí, AC Milan logró un importante 1-1 en condición de visitante. En la salida hacia el vestuario, Zapata fue abordado por la prensa para hablar sobre el juego:

“Era un partido muy difícil. Ellos en el primer tiempo estuvieron muy bien. Nos fuimos abajo en el marcador pero nunca nos rendimos. Dejamos Roma con un empate muy importante para nosotros. Estamos luchando por entrar a competencias europeas. Era importante no perder hoy. Ahora hay que pensar en el partido contra la Fiorentina”, acotó.



Anuncio



Aprovechando su presencia, a Zapata se le preguntó por Carlos Bacca. El colombiano esta vez se quedó sentado en la suplencia. Con el equipo necesitando un gol para empatar, el DT no lo vio como opción. A su compatriota le consultaron por lo sucedido.

“Él es tranquilo pero poco triste porque no jugó hoy. Bacca siempre es positivo para el grupo”, terminó diciendo el zaguero que también es compañero de Carlos Arturo en la Selección Colombia.

 

También te puede interesar…

 

“Bacca no está pasando por un buen momento”






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias