20 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Ahora el Presidente se acordará de mi nombre”


Cristian Zapata Foto: AC MILAN

AC Milan cambió de dueños y en el primer partido que se jugó bajo el mando del consorcio chino, Cristian Zapata marcó un gol definitivo. Se lo hizo al Inter y por eso el festejo continúa.

Zapata habló en AC MILAN TV. Fue el invitado porque por estos días es el héroe en el equipo. Marcó un tanto clave que evitó una caída ante el rival de patio y que además los hubiera alejado de la lucha por entrar en competencias europeas.

“Sabía que podría ser un día especial para mí. Estos son los partidos que me motivan más, yo estaba listo. Cada jugador sueña con anotar un gol decisivo y estoy contento porque me pasó a mí, ¡y en un derbi! Hace rato no marcaba, realmente una gran sensación”, contó Zapata sobre ese, su primer gol en la temporada.

“Es un gol va a quedar en la historia del AC Milan. Después del partido le di mi camiseta al presidente Li Yonghong. Fue un gran regalo, ahora él se acordará de mi nombre”, agregó Zapata en su respuesta.



Anuncio



El colombiano es de los mejores zagueros que tiene el equipo. Estuvo gran parte de la temporada afuera por lesión. Se recuperó y se ganó el lugar. Ahora tiene opciones para irse (Trabzonspor) pero difícilmente AC Milan se desperanda de él. “Estamos en el camino correcto para alcanzar nuestro objetivo de volver a Europa”. Con eso sueñan él y todos en AC Milan.

 

También te puede interesar…

 

Cuadrado no regresa a Turín con el resto del plantel de la Juve








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias