Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Por YouTube ya lo veíamos haciendo esos goles”


Cardona

La frase es de Leonardo Jara y se refiere al tremendo golazo que marcó Edwin Cardona con Boca Juniors ante Banfield. El colombiano llegó a Argentina con esos antecedentes y ya empezó a mostrar lo que puede hacer.

Fue un golazo que le salvó a Boca el partido ante Banfield. Su remate de pierna derecha muy alejado del arco fue bastante festejado y comentado por el hincha de Boca. Cardona marcó el mejor de los 3 goles que lleva en 4 partidos con Boca y ha desatado frases como esa de Jara.

“Lo veíamos haciendo goles así por YouTube. Ahora está demostrando la pegada que tiene. Sabemos que la tiene. Yo traté de tirar un par de diagonales y me metió una pelota increíble que lamentablemente no pude aprovechar”, dijo el lateral derecho del equipo en el que Cardona empieza a maravillar.

Ese gol a Banfield dejó atónito a más de uno. Fue un remate espectacular que vulneró la resistencia del arquero colombiano de Banfield, Mauricio Arboleda. Se dio sobre el minuto 50 del segundo tiempo y por eso la protesta que a Cardona poco y nada le importó.

Él festejó. Se está ganando el puesto en Boca y un lugar entre las preferencias del hincha. “¡Me da mucha alegría poder ayudar al equipo! Siempre de la mano de Dios. #VamosBoca”, escribió en redes sociales.

 

El mensaje de Cardona tras el golazo a Banfield

Me da mucha alegría poder ayudar al equipo! Siempre de la mano de Dios 🙏🏽 #VamosBoca 💙💛

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el


 














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats