20 marzo 2017 - Por: Jeison

Youri Djorkaeff, un admirador más de Falcao


Youri Djorkaeff, exfutbolista francés campeón del mundo en 1998 y de la Eurocopa del 2000, a lo largo de su extensa carrera deportiva se destacó por su paso en el AS Mónaco a comienzos de la década de los 90. Allí dejó un gran recuerdo y por eso hoy, con 49 años y radicado en los Estados Unidos, se declaró admirador del momento que vive el club.

Mónaco es líder de la Ligue 1, con posibilidades de ganar la Copa de Francia y metido en la disputa de los Cuartos de Final por la Champions League, en la que se medirá frente al Borussia Dortmund. El buen momento radica en una apuesta de la institución por potenciar a los jóvenes talentos.

Kylian Mbappé, Thomas Lemar, Bernardo Silva y Benjamin Mendy son algunos de los baluartes que hoy están en el centro de los elogios. Pretendidos por los principales clubes del mundo y decisivos en el gran momento del Mónaco. Una labor en la cual se destaca el aporte de Falcao. El ‘Tigre’ es, a criterio de Djorkaeff, un ejemplo a seguir.

La referencia del exfutbolista francés reside en que un jugador como Falcao es el modelo ideal que debería implementarse en otros clubes de ese país como el Olympique de Marsella. En particular afirma que un futbolista como Dimitri Payet debería seguir el ejemplo del atacante colombiano, siendo un guía para las jóvenes promesas.



Anuncio



“Tomo el ejemplo de Falcao porque admiro su capacidad para jugar en las mejores condiciones y la manera en que está rodeado por todos esos jóvenes”, afirmó Djorkaeff, quien también está convencido que sin un futbolista como el ‘Tigre’ sería muy difícil para Mónaco superar algunos momentos complejos que siempre se presentan en una temporada.

También te puede interesar…

De Gea al Real Madrid y James… ¿Manchester United?






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias