18 junio 2017 - Por: Jeison

Yerry Mina: ¡Tres goles en sus últimos dos partidos!


Mina

No pudo ser mejor la semana de Yerry Mina. Estuvo con la Selección Colombia y marcó dos goles en el amistoso contra Camerún. Regresó a Palmeiras y por la jornada 8 del Brasileirao aportó un tanto en la victoria como visitante 4 – 2 sobre el Bahía.

En el cuadro perdedor fue titular el delantero colombiano Stiven Mendoza, mientras que Pablo Armero ingresó a los 71’ por Matheus Reis. Por su parte, en el Palmeiras fue suplente Miguel Borja, sin opciones de ingresar al terreno de juego.

El gol de Mina se produjo en el minuto 82, para dejar el marcador 3 – 2 en esos momentos. El defensor colombiano se lanzó para terminar de empujar el balón, que ya tenía destino de gol por el cabezazo previo por parte de Juninho.



Anuncio



Bahia anotó el segundo gol, acercándose al empate, pero en tiempo de adición Willian marcó el cuarto y definitivo tanto para el ‘Verdao’.

Con la victoria, Palmeiras se ubica en la casilla 12 de la clasificación general con 10 puntos. Esta fue su tercera victoria en el Brasilerao, torneo que tiene al Corinthians en la primera posición con un total de 20 unidades.

Así mismo, se convirtió en la primera anotación de Mina en el campeonato y la cuarta en lo que va del año, sumando las tres conseguidas en el marco de la Copa Libertadores.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias