12 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Yerry Mina también se saludó con Philippe Coutinho


Las dos novedades del FC Barcelona en su plantilla para esta temporada ya se encontraron: Coutinho, quien además es la contratación más alta en la historia del club, y Yerry Mina.

Según el diario Sport, los dos jugadores se encuentran en el Hotel Princesa Sofía, cuyo dueño es un directivo del Barcelona, Jordi Mestre. Allí los refuerzos del equipo pasan varios días mientras encuentran el lugar donde vivirán. Un lujoso “hogar de paso” en el cual convivirán Mina y Coutinho.

En la fotografía que se han tomado también aparece Jair Mina, tío y representante del jugador colombiano, quien ha tenido una agenda agitada este viernes.



Yerry ha estado en la revisión médica, luego pasó a tomarse la foto en la sede del club y después asistió a la práctica de fútbol, donde observó y saludó a varios de sus nuevos compañeros. También fue citado a una sesión especial para algunos videos promocionales y desde allí envió un saludo para que lo acompañen este sábado 13 de enero en su presentación oficial.

Mientras tanto, Philippe Coutinho ya trabaja por separado en la recuperación de una lesión con la cual llegó al FC Barcelona. De acuerdo con el parte médico, serán 15 días más hasta poder integrarse con sus nuevos compañeros de equipo.

Las primeras declaraciones de Yerry Mina como jugador del FC Barcelona









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats