13 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Yerry Mina se luce con doblete ante la mirada del Secretario Técnico del Barça


Yerry Mina

Aprovechando la presencia de la Selección Colombia en España, al estadio del Getafe fue Robert Fernández, quien cumple dicha función en el Barcelona. Fue a ver a Mina, ¡y él respondió con dos goles!

El defensor con presente en Palmeiras logró el segundo y tercer tanto de un partido que Colombia empezó ganando con tanto de James Rodríguez. El campeón africano se vio sorprendido en dos jugadas puntuales, la segunda de ellas gracias a Mina.

Un potente cabezazo suyo terminó en gol. Corrían apenas 30 minutos del juego cuando Mina apareció en el área rival en busca de un testazo tras centro de James. El pase fue perfecto para que él tuviera que saltar sin presión y anotar casi que sin esforzarse. Su golpe al balón hizo inútil la volada del arquero Andre Onana. Gol de Mina. Fue su segundo en 8 partidos con la Selección. Ya le había marcado a Uruguay por esta misma vía en partido de Eliminatoria.

El primer gol de Yerry Mina a Camerún



Anuncio




Y no contento con eso, en el arranque del segundo tiempo apareció con otro gol, ahora tras pase de Gio Moreno. Este no fue de cabeza y sí un remate certero ante la salida de Onana. ¡Doblete con la Selección! Mina es en un jugador altamente atractivo en el mercado de pases. Ya lo es. El Barcelona lo está siguiendo y ahora su Secretario Técnico lo ha podido ver en la cancha.

Fernández está siguiendo los partidos de la Selección para ver de cerca los rendimientos de Dávinson Sánchez y Yerry Mina. Del segundo ya tiene mucho por decir. ¡Lo vio incluso marcando! No hay mejor carta de presentación.

El doblete de Yerry Mina








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias