11 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Oficial: Yerry Mina es nuevo jugador del FC Barcelona


Yerry Mina

El propio club dio a conocer en su página web que Yerry Mina será nuevo jugador del club. Los detalles de la transferencia los publicó en un comunicado oficial.

A falta de que Yerry se ponga la camiseta del ‘Blaugrana’, el club hizo oficial su llegada tras cerrar las negociaciones con Palmeiras. Como se vio en un video, el equipo ya mandó a estampar una de sus equipaciones con el nombre del zaguero.

Como quedó constatado, el club confirmó que la operación por el de Guachené se cerró en los 11,8 millones de euros. Además, tendrá un contrato por cinco temporadas con el club. Este vencerá oficialmente en junio de 2023. Por otra parte, su cláusula de rescisión quedó en los 100 millones de euros.

De esta manera, Mina se convierte el primer jugador colombiano en la historia que se viste con la camiseta del equipo ‘Azulgrana’. Barcelona recordó sus pasos en el fútbol colombiano y todo el éxito que ha tenido en su posición siendo el defensor con más valor del continente sudamericano del año 2017.



Este fue el video de expectativa que publicó el club para la llegada de Yerry Mina

El jugador pondrá su firma en el contrato en las próximas horas y el club le prepara un recibimiento en el Camp Nou. En la misma página se pueden conseguir los boletos para la entrada a la presentación del jugador colombiano.

Bienvenido, Yerry Mina









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats