9 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Yerry Mina jugará en Barcelona después del Mundial de Rusia


Yerry Mina

El dirigente deportivo de Palmerias, Alexandre Mattos, estuvo en Europa cerrando la negociación con Barcelona por Yerry Mina. La oficina de prensa de Palmeiras confirmó la información al medio Globoesporte.

Mientras transcurría la pasada fecha FIFA, Alexandre Mattos partió de Brasil con rumbo a Europa con un objetivo claro. El dirigente se reunió con emisarios del Barcelona para finiquitar de una vez por todas el fichaje de Yerry Mina por el club culé. El defensor colombiano es el jugador más codiciado de Palmeiras y finiquitar de una vez su futuro es algo clave para la institución.

Durante el pasado mercado de fichajes, varios clubes se interesaron en los servicios del zagero del ‘Verdao’. Inter de Milan y Sampdoria quisieron llevarse al jugador, pero ninguna oferta prosperó. El club ya tiene un acuerdo con el Barcelona por Mina que está tasado por 9 millones de euros.

Como informó el medio, la negociación ya estaría cerrada del todo. El ex Santa Fe vestiría finalmente la camiseta del equipo ‘Blaugrana’ al término del Mundial de Rusia 2018. Mattos quiere que Yerry se quede un año más en el club para que ayude a Palmeiras a clasificar a la Copa Libertadores de 2018. De clasificar, quiere que el jugador esté, por lo menos, en la fase de grupos con el actual campeón del Brasileirao.

Por último, cabe destacar que Alexandre también aprovechó su estadía en Europa para tantear la posibilidad de llevar a Palmeiras al Viejo Continente. La idea es que el ‘Palestra’ haga su pretemporada fuera de Brasil, mientras se juega el Mundial de la FIFA en Rusia.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats