17 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Yerry Mina contagia con su baile hasta al hijo de Miguel Borja!


Yerry Mina

El par de colombianos dejaron la nota de alegría en el más reciente entrenamiento de Palmeiras. Borja asistió con su hijo. Lo hizo jugar, marcó un gol y en el festejo apareció Mina para enseñarle a festejarlo.

Lo hizo, claro, en su mejor estilo. Mina siempre celebra con un baile particular que ya lo identifica. Ahora llevó esa coreografía a la práctica para mostrársela al niño. ¡Él lo siguió!

Yerry Mina y “Luisito” Borja se juntaron en el baile. Festejaron el gol que logró el pequeño niño que siempre ha seguido a su padre, futbolísticamente hablando. Le gusta estar en los entrenamientos y por eso ha aprendido a dominar el balón como lo dejó en claro.

Mina estuvo esta vez ahí para motivarlo un poco más. El zaguero suele contagiar de alegría siempre con sus ocurrencias y esta no fue la excepción. Salió a bailar con el pequeño Mina en una imagen que rápidamente se viralizó en Brasil.

Se da mientras Yerry Mina alista una nueva presentación con Palmeiras, al tiempo que en Europa se menciona su nombre como un posible refuerzo de FC Barcelona.

El baile de Yerry Mina con el hijo de Miguel Borja




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias