12 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Un generoso Yerry Mina. Comportamiento de crack con un hincha colombiano


Un fanático del FC Barcelona, colombiano y quien pasaba por las instalaciones del club porque quería llevarle una camiseta de regalo a su padre por el cumpleaños, tuvo uno de esos días inolvidables.

Sabía que Yerry Mina estaría allí, pero jamás imaginó que iba a lograr lo que finalmente hizo, gracias a la ayuda del propio defensor colombiano. Porque fue el mismo Yerry Mina quien ayudó para que el personal de seguridad lo dejara tomarse una selfie con él.

Ver: ¡Lionel Messi le dio la bienvenida a Yerry Mina!

Julián, el hincha colombiano más feliz con el arribo de un compatriota al club blaugrana, le dijo al diario Mundo Deportivo que “ha sido mucha suerte.  He venido a comprarle la camiseta a mi padre, venía hoy aquí y ha sido mucha suerte. Había compatriotas, pero los sacaron. Tuve mucha suerte”.

Ver: Primeras declaraciones de Yerry Mina como jugador del FC Barcelona



De su encuento con el zaguero central de la Selección Colombia comentó que “es una persona humilde. Más que todo la foto fue por él. Tuve mucha suerte y colaboración de él. Le agradezco de corazón”. Además, Yerry le dio una breve dedicatoria a su padre por el cumpleaños.

Ver: Valverde sobre Yerry Mina: “Creemos que nos puede ayudar”

Mina estuvo en la revisión médica, pasó por las oficinas del club para tomarse la foto al lado del escudo y asistió un momento a la práctica, donde ya tuvo su primer encuentro con el argentino Lionel Messi.

Para este sábado 13 de enero se tiene prevista la presentación ante la afición en el césped del Camp Nou y su primera conferencia de prensa oficial ante los medios de comunicación.

Hincha colombiano se tomó foto con Yerry Mina

Fuente – Video: Mundo Deportivo













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats