Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Así reaccionaron los compañeros de Yerry Mina tras su llegada a Barcelona


Yerry Mina Foto: Gabriel Aponte/LatinContent/Getty Images

El fichaje de Yerry Mina por el FC Barcelona es algo que tocó todos los rincones del mundo. Uno de los mejores equipos del mundo puso sus ojos en un colombiano.

La llegada de Yerry Mina al Barcelona no es una movida publicitaria o algo que tenga que ver con la suerte. El central colombiano se ganó su ascenso en el fútbol con esfuerzo y dedicación. COn 23 años, supo aprovechar sus oportunidades y hoy llega a uno de los mejor clubes del mundo.

Puede leer: ¡El más alto del FC Barcelona!

Ese logro no es ajeno para nadie. Todos los colombianos sienten orgullo por ver a uno de los suyos en un equipo de mucha tradición y que hace parte de la vanguardia del fútbol moderno. Lionel Messi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y la leyenda del ténico más laureado, Pep Guardiola. Yerry Mina llega a una auténtica escuela del fútbol en esencia.

Por eso, varios de sus colegas ya lo felicitaron por haber logrado esto. Ellos que lo conocen mejor, saben que es muy merecido para Yerry. Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado y Juan Camilo Hernández fueron los primeros en felicitar públicamente a su compatriota en las redes sociales.

Puede leer: Yerry Mina será el primer colombiano en jugar oficialmente con el FC Barcelona.

Así fueron las reacciones de algunos jugadores colombianos que militan en Europa

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats