16 febrero 2017 - Por: Jeison

Yerry Mina y el Barcelona: “No sé nada”


Yerry Mina

El defensor colombiano dijo no saber nada acerca de su paso al Barcelona, como se está asegurando desde España. Mina ratificó su compromiso con el Palmeiras.

Yerry Mina no jugó con el ‘Verdao’ frente a Sao Bernardo, compromiso correspondiente al Torneo Paulista A1. Los actuales campeones de Brasil se impusieron 2 – 0 en condición de locales. El otro colombiano de este club, Miguel Borja, estuvo en la tribuna.

De cualquier forma, Mina era la noticia. El defensor fue tema del momento en España por un acuerdo que ya habría logrado con el Barcelona, versión sobre la cual se ha polemizado, dado que medios deportivos como Sport aseguran que no hay nada concreto. En esa misma línea también se encuentra el agente del jugador.

Yerry no quiso referirse mucho al asunto. “No sé nada”, fue su respuesta en tono de broma al periodista deportivo Tossiro Neto, de Globoesporte. El colombiano conversó brevemente con él y fue claro en su objetivo actual: “Quiero ganar títulos con el Palmeiras. Voy a seguir haciendo las cosas bien aquí”.



Anuncio



Mina, elegido como uno de los mejores defensores centrales de Brasil en el 2016, desvió la conversación sobre el Barcelona porque para él solo existe su actual club en estos momentos. De paso, se refirió a su nuevo compañero, Miguel Borja, con quien tiene una gran amistad.

“Hablo mucho con él, es un gran tipo. Está muy contento aquí”, reveló.

También te puede interesar…

“No se ha firmado nada”, asegura el agente de Yerry Mina








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias