Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 agosto 2017 - Por: Jeison

Yerry Mina, baja de la Selección Colombia contra Venezuela y Brasil


Yerry Mina

El defensor central sufrió una “fractura leve” en el quinto metatarsiano, mientras jugaba con el Palmeiras en Copa Libertadores contra Barcelona de Ecuador.

La imagen de Yerry Mina llorando, quejándose del dolor y la impotencia que lo contagió porque sabía que ya no podía jugar más presagiaron lo peor. Cojeando, en medio de aspavientos, visiblemente desencajado en una situación contraria a lo que él se imaginaba.

Tensión en Colombia porque el zaguero es fundamental en la Selección. Justo cuando se avecina la serie de dos partidos claves contra Venezuela y Brasil, el defensor central se quedará al margen. El tío de Yerry Mina, Jair, en entrevista con WIN Sports, confirmó la lesión sufrida por el jugador.

“Estamos algo preocupados, no fue afortunado el trabajo de anoche (miércoles). Vamos a esperar que el chico mejore cuanto antes, pero se habla de una fractura leve del quinto metatarsiano; hoy (jueves) se le van a practicar otros exámenes y seguramente va a estar bien porque, afortunadamente, Palmeiras cuenta con un buen médico y todo va a salir”, explicó Jair Mina.

También comentó que habló con futbolista, quien en medio de la amargura por esta situación tiene esperanza en salir de todo cuanto antes. Eso sí, el tiempo de incapacidad no será menor a cuatro semanas. Resta que el cuerpo médico de Palmeiras le haga una revisión, en la cual se tomarán importantes decisiones en cuanto a su mejoría.

“Regresará en cuatro semanas. La recomendación médica es que se opere para que no queden secuelas”, afirmó el tío del futbolista colombiano, cuya lesión se produjo cuando saltó a interceptar un balón divido. Cayó mal y vino todo el drama.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats