16 febrero 2017 - Por: Jeison

“No se ha firmado nada”, asegura el agente de Yerry Mina


Yerry Mina

Lo de Yerry Mina al Barcelona ha tomado un rumbo de novela. Medios españoles dieron como un hecho su fichaje, pero al cabo de unas horas hay versiones que lo desmiente. El agente del futbolista explicó la situación.

Horas después de un primer informe publicado en Mundo Deportivo, dando como un hecho que Yerry Mina será jugador del Barcelona a partir de enero del 2018, el agente del colombiano, como el diario Sport, señalan lo contrario.

La historia comenzó con la noticia en Mundo Deportivo. Palmeiras y Barcelona ya habrían alcanzado un acuerdo por el central colombiano en las últimas horas. Todo gracias a una conversación de ambas partes en territorio español. La cifra, 9 millones de euros, restando ahora la cita del agente del Mina con el objetivo de acordar el contrato por cinco temporadas.

Semejante anuncio causó revuelo en Brasil, España y, por supuesto, en Colombia. El empresario de Yerry es su tío, Yair Mina, quien quedó un tanto extrañado cuando le preguntaron sobre esta noticia en una entrevista para el programa Kick Off, de WIN Sports.



Anuncio



“Dios quiera que las cosas se den. Siguen habiendo equipos que quieren a Mina por el trabajo que él ha mostrado. No se ha firmado nada. Cuando Barcelona nos llegue con el contrato, entonces ahí diremos acá está el representante de Colombia para el mundo y para Barcelona”, explicó.

En ese mismo sentido amplió la información el diario Sport: “El FC Barcelona desmiente el fichaje de Yerry Mina”, titulan. Su basan en la consulta de fuentes al interior del club catalán, las cuales les dijeron que no hay acuerdo con el zaguero colombiano. Es cierto que hay una opción, pero aún no se han dialogado sobre ello.

Sí hubo una visita de Palmeiras al Barcelona, aunque el tema de Mina no se tocó, ni mucho menos se decidió “una fecha de incorporación del jugador, como otros medios han apuntado”.

Esta es la versión de Mundo Deportivo…

MUNDO DEPORTIVO: “Yerry Mina fichará por el Barça en enero de 2018”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias