18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ya son 13 las veces en que Zidane dejó a James en el banquillo esta temporada


James

Ante el Bayern München se dio una más, por segunda vez en un partido que dura 120 minutos. Le había pasado ante Kashima Antlers en el Mundial de Clubes y se repitió ahora. James solo jugó 4 de las últimas 8 veces en que estuvo citado.

Lo hizo ante Real Betis, Leganés, Bayern München y Sporting de Gijón, tres de ellas siendo hombre titular y apenas completando los 90 minutos en el último de los partidos. Después le tocó perderse quizás los partidos más relevantes en ese tiempo.

Fue citado y se quedó sin jugar ante Napoli en la vuelta de los octavos de Champions, Athletic Club, el derbi ante el Atlético de Madrid y la revancha de los cuartos de final ante el Bayern. En esos no llegó a tener acción pese a sí haber entrado en la convocatoria de Zidane.

El francés decidió pasar de la opción de tener a James en cancha, en una situación que se está reiterando y que ya supera lo sucedido el año anterior. En esa campaña fueron 8 los juegos en los que el DT dejó a James sentado en el banquillo. ¡Ahora ya van 13!



Anuncio



A los juegos ya mencionados hay que sumarles compromisos ante Las Palmas (Fechas 6 de la Liga), Eibar (Fecha 7), Athletic (Fecha 9), Deportivo Alavés (Fecha 10), Sporting Clube (Champions), FC Barcelona (Fecha 14), RCD Espanyol (Fecha 23) y Villarreal (Fecha 24) .

 

También te puede interesar…

 

Sin James en 120 minutos, Real Madrid avanzó en Champions ganándole otra vez al Bayern






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias