10 agosto 2017 - Por: Jeison

¿Y por qué no, Pékerman?


Pékerman

Mucho se ha dicho acerca de la intención que tiene el delantero colombiano Avilés Hurtado de nacionalizarse y ser tenido en cuenta como integrante de la Selección mexicana, más aún cuando el entrenador es Juan Carlos Osorio, quien lo conoce muy bien.

El ahora delantero al servicio del Monterrey de México, no solo desmintió la información, sino que dejó muy claro que su deseo es jugar con Colombia. “Es mi sueño de niño y siempre va a estar presente”, afirmó en una entrevista que le hicieron en el programa Deportes Sin Tapujos, de Cali.

Hurtado llegó este semestre a la disciplina de Monterrey, procedente del Tijuana. Es uno de los mejores colombianos del fútbol mexicano y en lo que va del campeonato ha disputado tres partidos, con saldo de dos anotaciones, curiosamente a su anterior club el pasado 5 de agosto.

“Estoy muy contento, me da mucha confianza para seguir trabajando”, destacó acerca de las anotaciones en Rayados. También dijo lo bueno que es tener en el equipo a compañeros colombianos como Dorlan Pabón y Stefan Medina porque “te dan tranquilidad”.

En cuanto a la selección Colombia, aclaró que si está nacionalizado mexicano fue “para no ocupar una plaza de extranjero. Después se miró la oportunidad, pero solo fueron rumores. Sigo esperando alguna oportunidad en la selección Colombia”.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias