17 abril 2017 - Por: Jeison

Ovacionado


A falta de Fernando Gago y Sebastián Pérez, Barrios se robó el show en el mediocampo de Boca Juniors. Fue el mejor jugador del partido en el 1 – 1 contra Patronato de Paraná jugado en La Bombonera.

Barrios fue el único que “se salvó”, en medio de la irregularidad que tuvo el equipo ‘Xeneize’, incluyendo a Frank Fabra ahí. Wilmar se destacó por su sacrificio, entrega y buena capacidad técnica. Generó mucho juego desde su sector.

El diario Olé de Argentina, por ejemplo, insiste en que “quitó muchísimas pelotas, cubrió los espacios libres en defensa y también tuvo aire para intentar darle buen destino a la pelota”. El colombiano ya lleva tres partidos como titular este año y dos de ellos los jugó completos. Esa continuidad, la que tanto venía pidiendo desde el segundo semestre del año anterior, le ha servido para demostrar por qué era considerado en Colombia como el mejor jugador en ese puesto.

Wilmar tuvo una jugada en el segundo tiempo, cuando fue a cortar un centro con una barrida, sin importarle las consecuencias. Se llevó un pelotazo en las partes nobles. Por ese gesto de valentía y amor por la camiseta la afición de Boca lo ovacionó.



Anuncio



Boca terminó empatando como local en La Bombonera y por eso un rendimiento como el suyo no tuvo la misma trascendencia. Él mismo salió con bronca del compromiso. “Teníamos todo como para sumar y sacar ventaja, pero seguimos dependiendo de nosotros”.

También te puede interesar…

Pablo Armero se acerca a su primera final con EC Bahía






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias