9 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

William Palacios culpó a Julián Quiñones de la pelea que lo sacó de Lobos de la BUAP


Quiñones

Tremendo escándalo se armó en México entre los dos colombianos del equipo recién ascendido a Primera División. Ahora fue Palacios el que, en charla en ESPN, dio la cara, contó una versión y hasta mencionó la existencia de un cuchillo en la riña.

Todo entre ellos nació tras el partido que el equipo le ganó a Pachuca CF el pasado fin de semana. En ese, Quiñones tuvo acción y marcó un gol. El colombiano de 20 años que arrancó 2017 jugando el Sudamericano con la Selección Colombia, ya lleva 3 en 3 fechas y es una de las gratas revelaciones de la Liga MX. Palacios no jugó ese día pero acompañó al equipo.

Y según su versión, tras el triunfo se fue a festejar con amigos. Llegó tarde a su casa y tuvo problemas con su esposa: “Julián estaba en su casa con unos amigos. Nosotros vivimos en casas continuas y yo no traía llaves. Tuve que entrar por la suya. Mi mujer se molestó por la hora en que llegué y Julián no se quiso ir de mi casa. Discutimos, le pegué un puño y entonces él sacó un cuchillo. Me agredió en la cabeza y en el forcejeo se cortó los dedos”, dijo Palacios.

Quiñones también habló en ESPN y ratificó tal versión. “Yo sé que me corté solo y la verdad no pasó nada”, dijo el goleador que tiene la Primera División en México. Él quedó sancionado por el club y su compañero, Palacios, fue desafectado del plantel. De hecho ya viajó hacia Colombia.

“No fue que él me defendiera o que yo lo corté. Se está hablando tanta cosa que nada tiene que ver”, terminó diciendo Palacios en su versión. “Me sacaron del equipo sin pruebas”, concluyó el jugador que ahora está sin club. “Me mandaron con las manos vacías, sin un peso”.

 

La declaración de Palacios sobre la pelea con Quiñones




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats