16 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

West Ham es otro equipo de la Premier League que pretende a Luis Muriel


Luis Muriel

Hace unos meses se mencionó la opción que tenía Chelsea de ficharlo. Los Blues lo pretendieron pero decidieron dejarlo para más adelante. Ahora cuando lo busquen de nuevo tendrán competencia incluso desde Londres.

Muriel es, sin duda, uno de los delanteros del momento en Europa. Ya tiene 10 goles y 9 asistencias con la camiseta de Sampdoria. En el club han aceptado que será difícil retenerlo y él también ha dicho que tiene opciones para salir.

En lo que habló recientemente Luis Fernando Muriel contó que hay opciones de pasar a equipos importantísimos de Italia como el Inter, la Roma, Juventus y AC Milan. También dijo tener opciones de afuera aunque no dio nombres.

Ahora se supo uno de ellos. La prensa inglesa captó lo que él declaró y ya sacó a la luz el nombre de West Ham United. Aparece en el diario MIRROR, en el que se asegura que este equipo agregó a Muriel a su lista de transferencias pretendidas para el verano.



Anuncio



Ellos cuentan para ese puesto de goleador, principalmente con Andy Carroll, de quien se dice podría ir al fútbol chino. De concretarse, buscarían fichar a Muriel. El colombiano tiene una cláusula de rescisión de 28 millones de euros.

 

También te puede interesar…

 

Wolfsburgo también aparece como opción para Duván Zapata








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias