18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

West Ham y Bayer Leverkusen, dos de los que pretenden a Santiago Arias


Santiago Arias

El jugador de PSV Eindhoven ya aceptó que buscará una salida del fútbol holandés al final de la temporada. Le gusta la Premier League y la Bundesliga, y ya tiene respuesta de equipos que compiten allí.

“En el verano espero claridad sobre mi futuro. Mi agente sabe que quiero ir a Alemania, Inglaterra o España. Ya está trabajando en eso”, confirmó Arias en entrevista que se publicó el fin de semana en ALGMEN DAGBLAD en Holanda.

Arias está jugando su cuarto año en PSV Eindhoven. Ya fue múltiple campeón y cree que es momento de buscar nuevos retos. Con este club ya jugó más de 100 partidos, estuvo en Champions y alcanzó la gloria. “Estoy listo para dar el siguiente paso”, aceptó en dicha charla.

Y bueno, en esa búsqueda que se está haciendo para cambiar de aire, hay dos elencos interesados. La prensa holandesa ya hizo público cuáles son los que en este momento tienen más oportunidad de lograr el fichaje de Arias.



Anuncio



Según se publicó en VOETBAL PREMIEUR, si el destino es Inglaterra, es West Ham United el equipo que lo pretende. Es una escuadra que ya se aseguró su permanencia en la Premier League y que viene siguiendo al colombiano hace meses.

Y si se elige ir a Alemania, el que lo busca es Bayer Leverkusen. El cuadro alemán no la pasa bien esta temporada. Ocupa el puesto 12 de la tabla y le apuntará al mercado para mejorar. Arias es uno de los pretendidos. Él, entretanto, tiene contrato en PSV hasta 2019.

 

También te puede interesar…

 

Fenerbahce alista diálogos por Ospina pero no ofrece lo que pide el Arsenal






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias