20 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

“David Ospina podría regresar en 10 días”


David Ospina

Pasará otro partido del Arsenal sin el colombiano disponible. Ya van 18 días desde el día en que cayó lastimado en su espalda y pasarán varios más. Estaría disponible a finales de abril, según contó el técnico Arsene Wenger.

Eso quiere decir que serán al menos 2 compromisos más los que juegue el Arsenal sin él. Está el del próximo domingo (23 de abril) ante Manchester City por la FA Cup y el del 26 ante Leicester City. A ese podría sumársele el del 30 ante Tottenham Hotspur pero todavía es una incógnita.

Lo cierto del caso es que Ospina está lesionado todavía. Sufrió una molestia en la espalda el pasado 2 de abril en un partido ante Manchester City. Ese día fue titular por una lesión que sacó a Petr Cech. Jugó los 90 minutos pero después se supo que terminó el compromiso con molestias.

Después no ha podido volver. Ya pasaron otros 3 partidos en los que, sin Ospina, tuvo que atajar Emiliano Martínez en principio, y ya después el mismo Cech. El checo se recuperó antes que David y ya estuvo en el reciente 1-2 sobre Middlesbrough. Quizás también sea el que ataje en lo que resta de la campaña mientras el colombiano se recupera del todo.



Anuncio



“Ospina seguirá fuera y Lucas Pérez también. Son lesiones a largo plazo. David podría regresar en 10 días”, respondió Wenger este jueves respecto a esa lesión que padece el arquero de la Selección Colombia que en esta temporada solo atajó 2 partidos de Premier League.

 

La declaración de Wenger sobre la lesión de Ospina


 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias