17 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Watford anunció la salida del DT que llevó a Zúñiga al club


Mazzarri Zuniga

El club que compite en la Premier League confirmó que Walter Mazzarri se alejará del cargo de entrenador al final de la temporada. Tenía 2 años más de contrato pero no llenó la expectativa.

El equipo, a una fecha del final de la Premier League, ocupa el puesto 16 en la tabla. Solo tiene 6 unidades más que el último de los descendidos, rendimiento que no cayó para nada bien en la institución. Por ende se confirmó que habrá cambio de técnico para la siguiente temporada.

Mazzarri se va al mismo tiempo en el que Zúñiga cumple su vínculo con la institución. Fue precisamente el técnico italiano el que pidió el arribo del colombiano al plantel. Lo conocía de su paso conjunto por SSC Napoli y quiso darle una nueva oportunidad de surgir. Lo puso en 22 partidos (6 como titular) sin lograr del todo su intención.

“Después de que la junta directiva analizara con Walter Mazzarri los objetivos y las aspiraciones del club en el futuro, se decidió que dejara su cargo como técnico del primer equipo al término del último partido de la temporada 2016/2017”, informó el club.

La situación en Watford cambiará y será sin Zúñiga. El colombiano debe regresar al club dueño de su pase, SSC Napoli, a no ser que el nuevo cuerpo técnico de Watford FC elija su continuidad y pida una renovación en el préstamo. Todo ha quedado atado a la especulación.

La confirmación de Watford FC

También te puede interesar…

Se reactivó la operación que pretende llevar a Jackson Martínez a Galatasaray




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias