17 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Volverá a jugar James en la temporada de Real Madrid?


James Rodríguez Foto: GETTY IMAGES

Ha quedado la duda debido a la lesión que lo ha sacado del partido en Vigo de este miércoles. James no viajó con el grupo por un golpe en el pie derecho y quedan 4 días para el siguiente juego.

Esos son los dos últimos en La Liga. Ya se define todo y en el primero de los cruces, no estará James. Real Madrid se pondrá al día en el calendario visitando a Celta de Vigo. Es el partido que tiene pendiente y que definirá gran parte del certamen, pues se sabrá si está por encima de FC Barcelona o no en las posiciones.

El Madrid lo jugará sin James. Ya lo había avisado Zidane en conferencia de prensa. El colombiano sufrió un golpe en el juego del fin de semana ante Sevilla y no se recuperó. Se quedó sin entrenar lunes y martes. El cuadro viajó sin él y así deberá jugar.

Ahora la pregunta es, ¿se recuperará para estar el domingo? Ese día la visita es a Málaga CF en el que será el último juego de la temporada. Real Madrid, más allá de la palabra del técnico, no se ha manifestado oficialmente sobre la gravedad de golpe que sacó a James de competencia. Está la duda y solo se resolverá con el correr de los días.



Anuncio



Y tras el juego en Málaga, viene el partido en Cardiff por la final de una Champions League en la que James perdió mucho terreno. Solo jugó 7 minutos de los últimos 480 del equipo en la competencia. Viene la final y salvo un abrupto cambio de planes de Zidane, parece difícil que allí tenga mayores chances. Será cuestión de tiempo pero desde ahora hay que pensarlo. ¿Terminó la temporada de James?

Convocados de Real Madrid al partido en Vigo








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias