14 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Vitória SC pondrá un millón de dólares para quedarse con Celis


Guillermo Celis

Es la oferta que ya está sobre la mesa de Benfica. El club que acogió al jugador en la primera parte del año ahora pretende comprar la mitad de su pase. Ya ofertó y falta la decisión de Celis.

Benfica no lo va a tener en cuenta. De hecho ni lo ha citado para que se una a la pretemporada. Se espera una definición para su salida y esa es la que propone Vitória SC, tras tenerlo en la última etapa de la temporada en la que le dio la continuidad que él estaba buscando.

La oferta es comprar la mitad del pase por el cual Benfica pagó 2.2 millones de dólares. El club de Guimaraes ofrece 1 por el 50%. Benfica está de acuerdo, según reporta O JOGO en Portugal. El acuerdo está cercano para que Celis pueda continuar allí su carrera, hasta jugando la Europa League.



Anuncio



Lo que resta es convencer al jugador de ese fichaje definitivo. Ya no iría a préstamo sino vendido. La duda, dice el diario portugués, radica en las condiciones salariales que pasaría a tener. Celis, al ya no pertenecer a Benfica, tendría unas distintas que está analizando.

Mientras eso pasa, Vitória SC logró el fichaje de Sebastián Rincón. Con él, ya son 2 los colombianos en el plantel, sumando a Óscar Estupiñán. Falta Celis. Su decisión debe ser comunicada en breve.

 

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias